martes, 2 de junio de 2015

REFLEXIONES DEL VIAJE A TOLEDO POR EL ALUMNADO

                                                                                    EL OJUELO 28-5-2015


                                            VIAJE A TOLEDO


El viaje de excursión a Toledo que hicimos el pasado martes, con mis compañeros de la escuela de adultos, fue estupendo y me gustó mucho, lo único que se me hizo corto, fuimos y vinimos el mismo día y esa ciudad, es para verla mas despacio o con mas tiempo, porque solo nos dio tiempo, a ver el museo de Santa Cruz y la Catedral.
Y finalizamos con el viaje en trenecillo por todo Toledo.
A mi me gustó todo, pero lo que mas me gustó fue la catedral porque es muy grande, enorme y preciosa pues yo no había visto nunca una catedral y me quedé impactada.
También me gustaron mucho sus calles estrechas con adoquines y sus ventanas y balcones muy adornadas con flores, mantones de manila y banderas; las fachadas antiguas con piedra y ladrillo visto. También me gustó mucho y me lo pase muy bien con los compañeros de otras aldeas que también vinieron.
A mi me gustan mucho los viajes porque se aprende mucho se adquiere cultura y son muy enriquecedores en todos los sentidos y se disfruta mucho, ya estoy deseando que haya pronto otro.

                Por Mercedes Cuadros Vivo

 
El Ojuelo, 28, 5, 2015

VIAJE A TOLEDO

El día 26 de mayo, hicimos una visita a la provincia de Toledo, todo el alumnado del Ojuelo junto a nuestra profesora.
El viaje fue muy fructífero, donde pudimos ver todo el casco histórico de la ciudad, la catedral fue algo grandioso y único de ver pues es muy grande, incluso mas grande que algunas que tengo vistas, impresionó mucho a todos los alumnos y alumnas del centro, con todas esas figuras entalladas sobre sus paredes todos los relieves todo impresionante fue de todo lo que vi lo que mas me impresionó a mi personalmente, aunque todo lo demás no tiene ni el mas mínimo desperdicio, pues el museo fue algo digno de ver también. Algo que me llamó la atención mucho también fue el río tajo y el alcázar con sus murallas, todo muy antiguo y muy buen trabajado, en la puerta bisagra me fijé en todos sus labrados es preciosa.
Después nos subimos a un minitren en el que hicimos un recorrido por todo el casco antiguo pasando por el Alcázar, por el río tajo y parando en el valle para echar unas fotos desde donde pudimos echar fotos muy chulas, pero antes de eso comimos en el restaurante com.es.
Después nos fuimos para el autobús que nos esperaba en la plaza Zocodover para regresar a nuestras respectivas casas que por cierto en frente estaba el parque de la vega muy bonito y bien cuidado.
El viaje estuvo muy bien, nos lo pasamos de maravilla donde vimos cosas que yo por ejemplo no había visto, fue uno de los viajes que nunca olvidaré.

Cándida Gallego Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario